Durante mucho tiempo China Suárez se rehusó a mostrar el rostro de su hija mayor, Rufina, en sus redes sociales. No obstante, hace unas semanas cambió de opinión y sorprendió a sus seguidores al compartir en su Instagram una tierna foto de la niña de cinco años de edad.
Desde entonces la actriz y pareja de Benjamín Vicuña no había vuelto a mostrar a la pequeña, hasta ahora, en que volvió a compartir una enternecedora imagen de las dos juntas, pero que no a todos les pareció bien.
Y es que la trasandina publicó una foto donde aparece besando a Rufina en la boca, recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores destacando la belleza de ambas y la linda relación que tienen, pero tampoco faltaron las críticas.
Algunos usuarios comentaron que besar a su hija en la boca era asqueroso, mientras que otros argumentaban que se trataba de un tema de salud, además de criticar a Eugenia por exponer nuevamente a su hija.
Cabe destacar que la expareja de Benjamín, Pampita, vivió una polémica similar por compartir fotos besando a su hijo Benicio.
Pese a las criticas, la mayoría de los comentarios en la publicación de China Suárez la defendían y en solo una hora su foto superó los 180 mil «Me Gusta».