El pasado fin de semana se levantaron nuevamente rumores de una crisis entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Esto luego de que la pareja pasara las fiestas de fin de año en Ezeiza, una especie de hotel boutique en Argentina
Si bien en sus redes sociales los actores compartieron algunas fotos de su estancia, mostrándose muy relajados, en la prensa trasandina se comenzó a hablar otra cosa: que la pareja habría tenido una fuerte pelea a gritos, que incluso descolocó a los trabajadores del lugar y a los otros huéspedes.
Estos rumores, por supuesto, llegaron a oídos de China Suárez, quien al ver que la situación escalaba, decidió alzar la voz. A través de sus historias de Instagram la trasandina desmintió toda la información e hizo un fuerte descargo por el acoso que recibe de la cuenta que originó el rumor.
El descargo de China Suárez
«Hola @chusmeteando1. Esos no somos nosotros jajajaja. Chequear no, no? Les cuento que esta cuenta de una ‘periodista’ está algo obsesionada con nosotros. Su ‘fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses», partió señalando la actriz.
«Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investigue. No copien y peguen. Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying», agregó Suárez.
Además en sus descargos China aseguró que «esta familia de la foto no somos nosotros. El niño se llama ‘Nicolás’ y jugó mucho con Magnolia. Jajaja ni siquiera chequean las fotos. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces».
Luego la actriz se refirió al acoso que que recibe constantemente de este tipo de cuentas. «Esta es tu fuente querida periodista. Una cuenta que se ríe de mi cuerpo, de mi familia y de mis hijxs hace años», expresó.
«No puedo publicar el nombre por motivos legales. Están avisados. Todos los que avalen estas cuentas que acosan. Luego se escandalizan cuando alguien se suicida en otros países por acoso constante. Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información, de parte de un acosador, son CÓMPLICES. Sigan fomentando el bullying», sentenció China.