La actual pareja de Benjamín Vicuña y madre de Magnolia mantiene una relación no solo parental con su ex pareja, sino también profesional.
«Argentina, tierra de amor y venganza» ha puesto a María Eugenia Suárez en el centro de las conversaciones de espectáculos en el vecino país. Esta vez, la «China» comentó cómo es el vínculo que mantiene con Nicolás Cabré, su expareja y padre de su primera hija.
«El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también, pero es bastante más organizado que yo», contó la actriz a Diario Show.
Sigue leyendo: Selena Gomez se refirió a Justin Bieber después de que confesara que aún la ama
Suárez y Cabré se emparejaron en 2012, cuando se conocieron en la grabación de «Los únicos», teleserie transmitida por El Trece argentino. Al poco tiempo, tuvieron a su primera hija Rufina. Sin embargo, la pareja no prosperó y en 2013 se separaron.
Por otro lado, y consultada por su relación con Magnolia y Benjamín Vicuña, China respondió que «Magnolia es chiquita y es bastante fácil la organización. Hay que ver cuando empiece el jardín. Tener dos ex debe ser una cosa tremenda, en mi caso por suerte todavía estamos».
Recordemos que la pareja ha expresado su deseo por casarse tras las producciones donde está participando actualmente.