China Suárez ha estado bastante activa durante esta cuarentena, donde ha aprovechado de utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y también hacer tutoriales de maquillaje.
La actriz ya tiene 26 semanas de embarazo, pero no ha sido todo color de rosas. Suárez compartió una noticia que preocupó a sus seguidores puesto que tuvo un problema durante la gestación a causa de un alimento en específico.
Se trata del jugo de apio, que generó unas complicaciones para la China Suárez. La argentina lo confesó en medio de una charla con la maquilladora Bettina Frumboli. Ella le preguntó sobre su rutina de alimentación durante el embarazo, a lo que la actriz reveló el motivo de sus dolencias.
Te podría interesar: China Suárez mostró lo linda que está su pancita de embarazo con tiernas postales
“Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que si no lo venía tomando antes del embarazo no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiquee”, explicó.
La pareja de Benjamín Vicuña además precisó que lo añadió como un suplemento más natural a sus mañanas pero tras la reacción y para tranquilidad de sus fans, Suárez consultó con una especialista, quien le aconsejó que por el momento dejara de consumir apio y que optara por tomar jugo de naranja.
Cabe señalar que hace poco la actriz reveló el nombre de su próximo bebé junto a Benjamín Vicuña. Será el primer varón de la actriz y se llamará Carmelo.