Este martes, a través de sus historias de Instagram, China Suárez publicó algunos fotos de la boda de su hermano.
Una ceremonia civil en la que Agustín consagró su vínculo con su pareja japonesa, Pau Fukuhara. Eso sí, todo bajo los estrictos protocolos sanitarios que exige la pandemia.
‘Emocionada y feliz’
‘Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo’, escribió la actriz trasandina para acompañar una postal de los novios a pocos minutos de convertirse en esposos.
Revisa: China Suárez nos llena de amor con foto junto a sus tres hijos
Tal como evidenció en las imágenes, sus hijas Rufina, de 7 y Magnolia, que va a cumplir 3 años, también asistieron a la celebración; ambas con vestidos similares blancos de puntilla Y al menos fotográficamente, no estuvo Benjamín Vicuña ni el bebé Amancio, quien ya tiene siete meses.
‘Perdón tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien’, agregó la actriz de 28 años en otra postal que subió a la red social.
China Suárez también publicó una foto de su hermano junto a su mamá, Marcela Riveiro y otra con el flamante recién casado.
Sin duda, fue una linda celebración, íntima por los protocolos sanitarios, pero llena de emocionantes momentos.
¿Nueva cirugía?
Por otra parte, China Suárez subió recientemente una fotografía en bikini a sus historias de Instagram.
Imagen que dejaría al descubierto un nuevo retoque estético: nada menos que un aumento de busto.
Y aunque ella no lo ha confirmado oficialmente, medios argentinos sí aseguran que la actriz pasó por el quirófano.
Eso sí, esta sería la primera operación plástica de China Suárez, ya que anteriormente solo se habría realizado pequeños retoques.