Eugenia «China» Suárez está viviendo una bonita etapa con Benjamín Vicuña, puesto que la pareja está esperando a su primer hijo juntos tras casi dos años de relación.
Sin embargo, la actriz argentina no sólo se ha preocupado de disfrutar a concho este embarazo, sino que también ha aprovechado de renovar su look con un jugado cambio en su cabello.
Revisa: China Suárez romperá tradición familiar de Benja Vicuña con el bebé que espera
China Suárez ya tiene cuatro meses de embarazo y por lo mismo, quiso dejar atrás su castaño claro para animarse con un radical look: ahora tiene el pelo rubio platinado.
La misma trasandina compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con el mensaje: «Blondie baby».
De inmediato sus miles de seguidores la llenaron de piropos señalando que el cambio le queda muy bien. Por otro lado, también hubo otros que se preocuparon, ya que no es recomendable que una mujer embarazada se someta a cambios de color de cabello debido a lo fuerte de los productos de belleza. Ante esto, la misma China aclaró la situación en los comentarios, donde señaló que lo hizo «sin amoníaco, sin tocar las raíces y pasados los cuatro meses de embarazo».
A continuación te dejamos más imágenes de su cambio de look, ¿qué te parece?
.
.
.
.