Chilevisión no puede dar en el clavo con un programa para su horario vespertino. Primero fue «La divina comida» en su versión sin famosos y ahora es su reemplazo el que fue sacado de la programación.
Se trata de la teleserie bíblica brasileña «Rico y Lázaro» que se estrenó el 5 de noviembre y fue sacada este pasado viernes por la poca sintonía.
Y este lunes comenzaron a transmitir en ese horario repeticiones del caballito de batalla de CHV: «La divina comida», versión famosos.
Esto se debe a que el horario vespertino es de fuerte competencia, con «Rojo, el color del talento» en TVN, «La reina de Franklin» en Canal 13 e «Isla paraíso» en Mega.
La historia de «Rico y Lázaro» fue exitosa en su país, abordando la historia que Jesús contó a sus discípulos sobre dos hombres que mueren el mismo día, uno yéndose al infierno y el otro al cielo.
Lee: Director de Prensa de Chilevisión deja su cargo
Esta no es la primera vez en el año que la señal saca de pantalla una producción. El pasado julio hizo lo mismo con la repetición de la teleserie chilena, «Buscando a María», transmitiendo apenas 10 capítulos.