La tarde de este miércoles se confirmó que Chilevisión despidió a uno de sus rostros más emblemáticos, partida que tomó a muchos por sorpresa.
Se trata del periodista Carlos López, conductor del comentado programa «Alerta máxima» y panelista habitual del matinal de CHV, «la mañana de Chilevisión» y quien fue despedido por el canal, luego de no llegar acuerdos con los ejecutivos.
La historia tras el despido
Según reveló el Diario La Cuarta, ya en marzo del 2017, el periodista había dejado la conducción del espacio nocturno de Chilevisión, tras no llegar a un acuerdo con el canal, lo que además lo habría hecho perder terreno y laborales dentro de la estación privada. «El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos», revelaba López al diario.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Christian Pino, quien vivió una situación similar al ser despedido de TVN, compartió un emotivo video de la despedida de Carlos López quien se fue del canal ubicado en Machasa, entre fuertes aplausos y abrazos del resto de sus colegas.
El día q me despidan como sus compañeros despidieron a @calopezp me sentiré pagado de x vida.
¿Nuevamente los jefes se dan “gustitos personales” con profesionales queridos y respetados x sus compañeros y con buenos resultados de ausencia?
¿Quién está mal? ¿Hasta cuando?
😡🌲👎 pic.twitter.com/Siv4fTNkaG— Christian Pino L. 🌲 (@christianpino) 1 de febrero de 2018