El chileno Ramón Navarro surfeó este fin de semana una ola gigante en Fiji, ante el asombro de los todos los presentes.
Este sábado el deportista extremo surfeó la ola denominada CloudBreak, la que esperó por 6 años.
Su talento fue alabado por grandes exponentes del surf a nivel mundial, sobre todo por quienes pudieron ver este espectáculo en vivo.
A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes y videos de lo que fue esta gran hazaña. En donde también comentó lo que significó para él.
“La idea de este viaje era remar una ola parecida a la que hice en 2012. Fue una izquierda perfecta y con agua caliente”, dijo para comenzar.
Enseguida dijo que “llegamos acá y entró una tormenta. Llovió mucho, los vientos no estaban buenos y tomé otra tabla”.
Sin embargo, lo mejor vino para el final. “Esperé por casi dos horas esta ola, tenía mucho frío, pero fue una ola grande, una de las más grandes que he visto en mi vida. Simplemente hicimos historia”, dijo lleno de orgullo.
A continuación les dejamos la imagen de este logro, junto a las palabras con las que acompañó la fotografía que subió a su cuenta de Instagram @surfnavarro: «Simplemente sin palabras para explicar lo que pasó ayer. Con mi gran amigo de la vida @deepwatersurf teníamos el plan de esperar la ola más grande del día, esa misma que el 2012 paso sola y todos quedamos locos pensando en ella por todos estos años.Esperamos por dos horas por esta ola y de verdad si no fuera por Kholl esto jamas hubiera pasado. 🙌 🙌 🙌La mejor ola de mi vida aunque sea en tow in. Pero es lo que es. Gracias fiji por dos de los mejores momentos de mi vida.Los sueños son para hacerlos realidad y nada ni nadie te lo puede impedir.. Gracias a mi bella familia @oma_chile#intinavarro por todos estos años apoyo.A mis padres por darme las herramientas para ser quien soy hoy. 🙌»
Una publicación compartida de Ramon Navarro (@surfnavarro) el 27 May, 2018 a las 11:49 PDT