Cada vez queda menos para que Rocío Toscano se convierta en mamá. Hace algunos meses la actriz anunció que estaba embarazada de mellizos y ha documentado gran parte de su proceso a través de sus redes sociales.
De hecho, al momento de dar la noticia de su embarazo, la actriz reveló que hace ya un tiempo, ella había decretado que sería mamá de mellizos y finalmente así fue.
También, a través de sus redes sociales, Rocío Toscano contó que iba a tener a sus hijos en Estados Unidos. De hecho, desde las fiestas de fin de año que se encuentra viviendo en Parker, Colorado.
¿Por qué este país? Y es que la pareja de la actriz, y padre de sus hijos es originario de este país. Además, según señaló a Las Últimas Noticias, casi no tiene familia en Chile y la mayoría vive en EE.UU.
«Mis abuelos están en el sur y ya están viejitos. Acá está mi núcleo familiar», fue parte de lo que dijo la actriz. Y es que pese a que sus papás están separados, ambos viven actualmente en este país. «Mi papá está viviendo hace más de 20 años acá, mi mamá llegó hace más de dos años y también está mi hermano», contó la actriz.
Rocío Toscano y la crianza de sus hijos
Sin embargo, y pese a pasar este último proceso de maternidad en Estados Unidos, la actriz aseguró que no es aquí donde quiere que se críen Luca y Alma, sino que en el Sur de Chile.
Según contó Rocío Toscano, estará algunos meses en el país de América del Norte, para que sus papás disfruten de los primeros meses de sus nietos, pero que luego, quiere volver a nuestro país.
«Lo que sí, quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me críe en esa ciudad», contó la actriz.