Lelo, la marca de productos eróticos con sede en Estocolmo, Suecia, realizó la primera encuesta global en la que participaron cerca de 2.200 personas de 21 países, entre ellos Chile, con el objetivo de conocer qué tan satisfechos se encontraban con el sexo en cada nación.
Y los resultados revelaron que el país donde la gente asegura tener más orgasmos es… ¡Noruega! Sí, los habitantes del frío país señalaron que tienen un orgasmo diario, muy por encima del promedio internacional que resultó ser de dos o tres a la semana.
En Brasil, en tanto, uno de los países más calientes del mundo, se registró que el 30% de su población alcanza el máximo placer solo una vez por semana.
Sin embargo, los brasileños obtuvieron el primer lugar en los encuentros sexuales más ruidosos, pues los participantes confesaron que disfrutan los gemidos durante la relación íntima.
¿Y en qué ganamos los chilenos? Según los resultados publicados en la página de la empresa, Chile es el país donde los orgasmos son más intensos, seguido por Italia y España. En estos tres países las personas calificaron su experiencia sexual con un puntaje de 10 en la escala de satisfacción, mientras que en Estados Unidos las parejas alcanzaron en promedio solo 7 de 10 de placer.
En las posiciones más bajas, por su parte, destacó Canadá, que es el país en el que se tienen menos orgasmos a la semana. De hecho, el 15% de los encuestados canadienses confesó que nunca ha experimentado uno, mientras que, entre quienes lo han logrado, calificaron la intensidad de estos con un 1 de 10.