Este fin de semana, la cantante Cher se vio fuertemente afectada por una gran pérdida, y es que por primera vez se refirió a la muerte de su ex marido Gregg Allman, a través de su cuenta de Twitter.
Allman, quien es el segundo marido de la intérprete, tenía 69 años cuando, debido a problemas de salud, falleció. En 1999 fue diagnosticado con hepatitis C y en el 2010 fue trasplantado de hígado. Allman, quien también fue cantante en 1969 fundó «The Allman brothers band», banda de rock sureño estadounidense y fue catalogada por la revista «Rolling Stone» como una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Allman se casó seis veces. Con una de sus esposas, la cantante y actriz Cher, grabó el disco «Allman and woman», esta grabación hizo que ambos tuvieran una conexión importante, ya que su amor por la música siempre los unió.
Revisa: Mon Laferte e Inti-Illimani se unen en homenaje a Violeta Parra
Cher aprovechó de explicar lo dolida que se siente por esta pérdida y manifestó: «Lo intenté… No hay palabras«, escribió en la red social de 140 carácteres.
https://twitter.com/cher/status/868557237412810752
Recordemos que Cher apareció en los Billboard con dos extravagantes atuendos, además fue galardonada con el premio ícono de la música.