En el capítulo de Másterchef Celebrity del pasado domingo, se pudo ver un cómico intercambio de palabras entre la chef Fernanda Fuentes y Álvaro Reyes, conocido popularmente como ‘Nacho Pop’.
Lo anterior, ocurrió en uno de los retos, mientras el notero intentaba preparar mayonesa, algo que no iba muy bien.
Frente a esto, la chef Fernanda llegó al «rescate» de Nacho, provocando la risa de los seguidores del programa debido al exabrupto que le lanzó.
“¿Pero qué esta haciendo? ¿Qué le echó?”, le preguntó la chef, a lo que el aludido respondió “huevo”. Ante la respuesta, Fuentes lanzó: “¡Yema, hueón!”.
“Yema Hueón”: Así ayudó la chef Fernanda a Nacho Pop 😂#PiezaOscuraEnMC pic.twitter.com/eVjcEzhlyW
— Canal 13 (@canal13) April 13, 2020
El garabato de la chef Fernanda Fuentes fue ampliamente aplaudido por los televidentes a través de Twitter, donde celebraron su sentido del humor. Sin embargo, nunca se imaginaron que la profesional pensó que el momento no saldría al aire.
“Creo que le respondí así por la cara que puso Nacho, como de ‘¿estoy bien o mal?’ Entonces me salió del alma y claramente pensé que no iba a salir (al aire). Creí que el momento iba a quedar en el olvido, pero está bien, así es como soy yo y no voy a dejar de serlo por estar en un programa de televisión”, comentó la chef a Las Últimas Noticias.
Luego, Fernanda Fuentes aclaró: «no soy buena para el garabato, jamás digo garabatos. Para mí fue hasta casi una sorpresa decírselo».
Por último, la jurado de Másterchef comentó: “No creo que diga cosas que estén fuera de lugar. Lo que pasa es que a veces soy muy chistosa, o tengo exabruptos o de repente lloro”.