Fernanda Fuentes se ha convertido en una de las figuras más queridas de «MasterChef» gracias a su personalidad frontal, su carisma y su sensibilidad. Si bien actualmente se encuentra en pantalla por la emisión de «MasterChef Celebrity», la chef está pasando su cuarentena en su hogar en Tenerife, España.
En ese contexto, jurado habló con «La Cuarta TV» para contar detalles de cómo vive el encierro y sorprendió al contar que ¡no cocina en su casa! Según contó Fernanda, esto tendría directa relación con su esposo, el también chef Andrea Bernardi.
«La verdad es que yo no cocino, porque mi marido no me deja. No sé si sentirme afortunada y privilegiada, o castigada. No me deja ni cocinar ni limpiar la casa ¡Lo quiere hacer todo él, pero yo me aburro!», reveló la chef entre risas.
Luego de este Fuentes reflexionó y aseguró que se “sacó la lotería”, pues siente que tiene un gran marido. Eso sí, aclaró que hay dos preparaciones que sí cocina ella: el charquicán y las sopaipillas pasadas.
Te puede interesar: Chef Fernanda Fuentes saca risas con broma a Chris Carpentier en «MasterChef Celebrity»
La chef también explicó que en este tiempo de encierro ha aprovechado de cuidar sus plantas, estudiar, y lo más importante, compartir con su hijo de 15 años.
“Maximiliano es súper casero, le encanta estar en casa, lo disfruto un montón. Estoy aprendiendo a ser mamá, porque me he pasado en una cocina prácticamente los 15 años de su vida, entonces estoy súper feliz», concluyó Fernanda.