Si bien Camila Ruiz fue la ganadora de la cuarta temporada de «MasterChef», para los fanáticos del programa de cocina hay otra clara ganadora y no es una participante. Se trata de la chef Fernanda Fuentes, quien con su personalidad directa, sus acertadas palabras y su llamativos looks, se ganó el cariño del público.
Así ha quedado claro en las redes sociales, donde la jurado del programa de cocina incluso se ha ganado el apodo de «Queen» (reina) por su actitud.
La chef Fernanda no ha quedado indiferente a este cálido recibimiento de la gente y en conversación con «BioBioChile» señaló: «No me había dado cuenta de la magnitud hasta el martes cuando llegué a Chile y se me tiró un montón de gente encima… me quedé un poco en shock».
No obstante, Fuentes aseguró que «me gusta que la gente haya captado mi esencia, como soy».
Esta situación además ha quedado más que demostrado en la misma cuenta de Instagram de la chef, donde sus seguidores aumentan día a día y ella agradece todo el cariño recibido. Precisamente a través de esa plataforma, la jurado de «MasterChef Chile» sorprendió a sus fanáticos en la previa de la final al compartir una postal al natural.
¿Qué prefieren, con o sin maquillaje?, preguntó Fernanda, demostrando que también se ve muy bien al natural.
No obstante, la chef eligió para la final del programa un look más dramático, con maquillaje y atuendo en tonos oscuros.