Por estos días, el chef Ennio Carota se encuentra de vacaciones en México, lugar desde donde sorprendió a sus fanáticos al publicar el cambio de look que se realizó.
El jurado de El Discípulo del Chef luce ahora un nuevo corte de pelo, y unos anteojos con un grueso marco negro, lo cual lo hace ver como una persona completamente diferente.
“Me dijeron que me había quitado 15 años de encima”, aseguró el cocinero a Las Últimas Noticias, agregando que dejó al barbero hacer su trabajo, sin dar mayores indicaciones.
“Cuando llegué a la barbería (en Ciudad de México) ya tenía esa sensación de que se vendría algo nuevo porque tenía el pelo muy largo y estaba entregado. Le dije al barbero que me cortara la barba y que quería un corte distinto. Lo dejé hacer su trabajo y me lo cortó bastante corto. Un look inesperado para mí”, señaló.
Sobre la recepción que tuvo su nuevo look de parte de su familia, Ennio Carota confesó: “Primero no me reconocían, jajaja. A Marisa (Sotelo, su esposa) le encantó, nunca me había visto con el pelo corto”, aseguró.
Luego, contó que incluso le dijeron que se parecía bastante a su colega, el chef español Sergi Arola.
¿Qué te parece?