- Por MJ
- |
Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos y es que su carisma y talento traspasan las fronteras. Por lo mismo, tras una intensa temporada laboral y la grata sorpresa de su más reciente lanzamiento «Qué me has hecho», colaboración junto a Wisin, el puertorriqueño partió rumbo a un merecido descanso.
Sin embargo, el intérprete de «Madre tierra» no se fue solo sino que viajó hasta el Viejo continente con toda su familia: su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo (19) e Isadora (16). Así, el clan completo llegó hasta Holanda, para luego recorrer Alemania y Rusia, lugar donde se encuentran actualmente.
Chayanne es muy cauteloso con respecto a su vida privada y ha publicado algunas fotografías de él, aunque sus hijos aprovecharon la ocasión para utilizar sus cuentas de Instagram y mostrar unas hermosas instantáneas familias de aquel soñado viaje.
¡Nos encanta ver a nuestro querido puertorriqueño disfrutando con su familia! Para que viajes con él y disfrutes los maravillosos paisajes de Europa, te dejamos con la ruta de Chayanne en cada país.
Holanda
El viaje comenzó en Ámsterdam, la capital de Holanda, donde Chayanne y su familia recorrieron sus hermosas calles. En la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.
.
.
Alemania
Una de las paradas fue visitar la catedral de Berlín —en alemán, Berliner Dom—, es una catedral de la Iglesia Evangélica en Alemania. Tiene una arquitectura barroca construida por Johann Boumann, culminada en 1747, y posteriormente remodelada en 1822 por el arquitecto berlinés Karl Friedrich Schinkel en estilo neoclásico.
Además, recorrió el muro de Berlín —en alemán, Berliner mauer—, uno de los atractivos turísticos clásicos de la capital alemana. Este fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 que separó las dos partes de Berlín: la República Federal de Alemania (RFA – Berlín Oeste) y República Democrática Alemana (RDA – Berlín socialista).
Es el símbolo más conocido de la Guerra fría y de la división de Alemania, el cual se destruyó el 9 de noviembre de 1989, marcando el fin de la guerra.
Actualmente el mayor tramo del muro de Berlín que se conserva fue convertido en East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo: cientos de graffitis documentan los cambios tras la Guerra Fría. A través de las pinturas, los artistas trataron de expresar sus protestas y mensajes como memoria de un momento histórico tan importante.
.
Otra parada fue la Puerta de Brandeburgo —en alemán, Brandenburger Tor—, una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. Está situada en el centro actual de la ciudad, en la Plaza de París, formando el final de la avenida Unter den Linden y marcando el comienzo del gran parque Tiergarten y de la avenida Straße des 17. Juni.
Rusia
Tras varias semanas de vacaciones, Chayanne y su familia llegaron hasta Rusia. Allí recorrieron Moscú, la capital y entidad federal más poblada de Rusia. La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente.
.
.
.
.
También estuvieron en San Petersburgo, donde Chayanne se sacó una fotografía con la imponente Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo. Este templo religioso está situado en la orilla del canal Griboyédova, muy cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski.
Esta última imagen fue publicada en el Instagram de su hijo Lorenzo, donde el clan familiar sale posando frente a la Plaza Roja en Moscú. «Bebimos vodka después de cada comida así que todo estaba un poco borroso, pero Rusia aún brillaba», escribió el joven.