Chayanne está arrasando con su más reciente sencillo «Choka choka», donde sigue incursionando en el mundo de la música urbana, esta vez de la mano de Ozuna, tras el éxito de «Qué me has hecho», colaboración con Wisin.
Sin embargo, este nuevo tema no ha estado exento de críticas debido al cambio en su tradicional estilo más romántico. Por lo mismo, el puertorriqueño quiso salir al paso de los comentarios y dio una entrevista a la revista «Billboard» donde habló más sobre este tema.
«Aún sigo casado con mi estilo, con mis letras románticas y con todo lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo. Al final me animé a hacer la colaboración que tanto tiempo llevaban pidiéndome. Desde que Yandel me acompañó en ‘Humanos a Marte’, me conquistó la música urbana», explicó el artista.
A su vez, señaló que la idea de esta colaboración surgió del propio Ozuna. «Fue algo muy espontáneo. Ozuna fue el que nos envió la canción para ver si estábamos interesados en hacer una colaboración. Me encantó la idea, porque se trató de algo que surgió de manera muy orgánica, sin forzarlos o hacer por popularidad. Así es como surgió», aclaró.
¿Nuevo disco?
Chayanne decidió apostar por publicar sencillos por separado en vez de lanzarlos como adelanto de un nuevo álbum. ¿La razón? «Cada nueva canción es como si estuvieras haciendo un disco completo. Tienes que ser muy selectivo y elegir una con la que te identifiques por la gente será capaz de sentir si lo haces o no. Así que ahora mismo estoy escuchando baladas y canciones románticas que canto, y cuando llegue el momento seguiremos adelante con el proceso de hacer el álbum, que espero que esté acabado el año que viene», comentó.
¿Se viene gira?
Y para finalizar, adelantó que pronto se viene una gira mundial. «Estamos planeando un tour para abril o mayo del próximo año en Estados Unidos y Latinoamérica», confidenció Chayanne.
Cabe recordar que existen varios artistas que han decidido colaborar con reguetoneros como Shakira, Carlos Vives y Luis Fonsi, sin dejar de lado sus facetas más románticas.