La actriz Charlize Theron, reconocida en Hollywood por su talento, decidió acabar con los rumores sobre su hija de una vez por todas.
Y es que desde 2016 que en los medios estadounidense circulaban especulaciones sobre que su hija Jackson, de siete años, sería transgénero. Esto luego de que la actriz fuese vista paseando con la pequeña, quien lucía un gorro con una trenza y un vestido similar al de Elsa, de la película «Frozen».
Consultada por el portal «Daily Mail», Theron explicó que pensaba que su hija era un niño hasta que Jackson le gritó a sus 3 años: «¡No soy un niño!».
“Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser”, agregó Charlize sobre la decisión de Jackson.
Finalmente la actriz señaló que su trabajo como madre es honrar a sus hijas, amarlas y asegurarse de que tengan todo lo que necesiten para convertirse en quien ellas quieran ser. “Haré todo lo que esté en mis manos para que mis hijas tengan ese derecho”, sentenció.