Hace casi dos años, el actor estadounidense Charlie Sheen contó que era portador del virus de inmunodeficiencia humana, conocido como VIH.
Ahora el ex protagonista de «Two and a half men» reveló una incómoda situación para varios de sus colegas. Aunque ya se había referido en varias oportunidades a su experiencia viviendo con la enfermedad, lo que no se sabía es que otras figuras de Hollywood también eran portadoras, según el contó.
Esta noticia la dio a conocer el propio Sheen en una entrevista concedida a una cadena radial «The Kyle & Jackie ‘O’ Show» del país norteamericano. Ahí los entrevistadores le preguntaron si existía la posibilidad que otras personas de la industria del entretenimiento tuvieran el virus: «Las hay. Sé quienes son, pero me lo llevaré a la tumba», respondió él.
Pese a la insistencia de los periodistas, el actor se negó a entregar más detalles. De lo que sí habló es sobre cómo va su tratamiento. Explicó que utiliza una medicina milagrosa para tratar su enfermedad, la cual le permite llevar una vida sexual sana. «Esta es la curiosa ironía: con la droga milagrosa que estoy usando, la PRO-140, realmente soy un gato más seguro que la mayoría de los que profesan estar en los árboles más altos».
Desde el año 2016, Sheen se inyecta una vez a la semana una dosis de PRO-140, la cual no tiene efectos secundarios.
NOTICIA RELACIONADA
Actor de Hollywood quiere mostrar su lucha contra el VIH en reality show