Pese a ser portador de VIH, Charlie Sheen está más feliz que nunca ahora que nuevamente encontró el amor. Esta vez, en brazos de Julia Stambler, una bella modelo de 26 años que lo apoya y lo defiende en todo.
Según consignó el portal TMZ, se supo a través de una fuente cercana que Julia no le teme a la enfermedad que padece el actor de 51 años, pues considera que los niveles de VIH de Sheen son “indetectables”.
Y no sólo eso, ya que también cataloga de “ignorantes” a quienes le aconsejan alejarse de Charlie por su condición de salud.
Por el contrario, Julia está feliz con el actor de 51 años y muy tranquila, ya que además ambos se cuidan en el plano sexual utilizando preservativos.
Ello, mientras que el tema de las drogas también estaría zanjado, pues actualmente el ex “Two and a half men” está participando en estudios de nuevas medicinas para combatir el VIH, por lo que está obligado a mantenerse alejado de los vicios.
Sheen oficializó su relación con Julia a principios de este mes, tras invitarla a la fiesta de cumpleaños número 12 de su hija Lola, fruto de su antiguo matrimonio con Denise Richards.