Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, anunció que uno de los emblemáticos personajes creados por su padre regresará a la acción y esta vez en el cine.
Se trata de la película del Chapulín Colorado, que llegará a la pantalla grande de la mano de una cinta animada y que también podrá ser vista en 3D.
Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en otoño
La cinta mantendrá ese espíritu cómico tan característico del superhérore que viste entero de rojo, quien deberá enfrentarse a villanos que el productor prefirió mantener en secreto, según informa «La Hora».
«Mi padre hizo varias anotaciones en relación a cómo sería un filme en torno al personaje. Son apuntes de los años 80, pero que en ese tiempo, y por falta de dinero, no pudo llevar a cabo», declaró el hijo de Chespirito a El Universal.
De esta manera, las pastillas de chiquitolina, el chipote chillón, las antenitas de vinil y la chicharra paralizadora llegarán al cine para concretar uno de los proyectos que Gómez Bolaños no pudo realizar en vida.
Pero además de la película animada, de la que aún no se sabe su fecha de estreno, Roberto Gómez Fernández anunció un relanzamiento de los cómics del Chapulín, con la característica esencia torpe e inocente del personaje.