Los bailarines y miembros de «Rojo en Vacaciones» quisieron salir de la rutina y organizaron una clase masiva en TVN.
«Hacer un quiebre en la rutina». Esa fue la motivación de los jóvenes bailarines del nuevo ciclo de Rojo, durante la época estival. La actividad duró poco más de una hora y media y congregó a más de 130 personas. Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala se lucieron ante una convocatoria que no esperaban. «Pensamos que iban a llegar 10 personas», comentó Matamala.
«Quiero que le den un aplauso a Chantal porque es su primera clase», partió diciendo Matamala, quien ya ha trabajado como instructor. «Llegamos con el Juanfra al canal, vi la fila de gente esperando entrar y me quería morir porque era mucha. Nunca he sido muy gritona, hablo bajito para decir «hay que corregir esto», pero sé que de a poco iré sacando personalidad», dice Gayoso.
Sigue leyendo: Hasta un millón de pesos cuesta una reventa para el Festival de Viña 2019
Uno de los pasos que más llamó la atención de los asistentes a la actividad fue el baile de 38 segundo que presentaron los bailarines. «Queriamos que aprendieran cómo se arma una coreografía. Creamos una mucho más larga, pero uno va avanzando a medida en que ve el progreso de la clase. La idea era más para entregar herramientas», agregó Juan Francisco.
Tras la intensa clase de una hora y media en el gimnasio del canal, infaltable fue la selfie con Chantal y Juan Francisco, dejando felices a sus pupilos.