
La reina de Viña 2019 y ex integrante de Rojo, Chantal Gayoso, sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar una serie de imágenes donde aparece posando a torso desnudo.
La sesión, está en blanco y negro, y en ellas aparece posando sin maquillaje, tapada por las ramas de un árbol.
Lee también: Steffi Méndez es confirmada como nueva integrante de MasterChef Celebrity
En otra de las fotografías que publicó, Chantal aparece posando en traje de baño junto a Catalina Vallejos. En el mensaje, la bailarina escribió "Silencios que prefiero callar".
Según contó Chantal a LUN, las imágenes fueron tomadas junto a sus amigos en la laguna de Aculeo.
"Fue demasiado espontáneo. Encontramos muy lindo el lugar. Primero hicimos unas fotos en blanco y negro, encontramos que salieron bonitas y ahí se nos ocurrió hacer unas a torso desnudo... Siento que salió todo muy artístico y natural", contó.
"La mandé las fotos a mi mamá, encontró que estaban súper bonitas", agregó.