La bailarina en competencia en «Rojo», Chantal Gayoso, se vio sobrepasada por su mala evaluación, tras bailar «Solo le pido a Dios» León Gieco, interpretada por Mercedes Sosa.
La actual Reina de Viña fue criticada principalmente por no lograr transmitir emoción en el escenario.
Por ejemplo, Natalino, le expresó que: «Intenté poner atención al mensaje, no me conecté con la presentación, traté de buscar y de encontrar esos momentos importantes, pero no sé si estuvo bien logrado. De la técnica no tengo nada que agregar».
Tras las críticas del jurado, la joven incluso derramo algunas lágrimas en el escenario.
Cuando llegó el momento del backstage de «Rojo», Gayoso se desahogó.
«Me frustra harto el no haber llegado a la canción… o sea, a mí me conecta mucho este tema. Me da lata quizás no haberlo transmitido (lo que quería)», expresó la joven.
Lee: Millaray Mandiola fue duramente criticada en «Rojo» por presentación junto a Luis Jara
Gayoso aseguró que admite que la recepción ante un show es subjetiva, pero la evaluación aún así le afectó. «Estoy con mucha pena, frustración más que nada de no llegar a transmitir lo que quiere el jurado. Me conecté tanto yo que no logré traspasarlo hacia afuera».
Esta mala evaluación terminó con la joven en capilla, junto a Jaunfra Matamala y Matías Falcón, siendo una de la candidatas a ser eliminadas este viernes.