Este miércoles Francisco Solar se coronó como el gran ganador en la gala de bailarines de «Rojo» y alguien que estuvo ahí para acompañarlo fue su polola desde hace cinco años, Chantal Gayoso.
La bailarina, una de las más conocidas de la nueva camada de «Rojo», fue una de las primeras en felicitar a Francisco. Y aunque su relación se hizo pública durante los últimos meses, los bailarines han buscado mantener su romance con un bajo perfil, tanto en el programa como en redes sociales.
«Quiero cuidar la relación del ojo público, para mí es súper importante mi vida privada. Mis redes sociales son para mostrarme a mí, no a la Chantal polola. Me preguntan por él, pero no tengo por qué darle explicaciones a nadie», explicó Chantal, según consigna «LUN».
Mientras que Francisco agregó: «En el programa siempre mantuvimos un margen con la relación. Bailamos juntos un par de veces, para no mezclar lo nuestro con la competencia. No queríamos que nos ligaran como pareja y se hablara de que uno estaba por el otro aquí (…) Mantener la relación fuera de la TV fue lo mejor».