Gracias al éxito que le ha significado «Rojo», Chantal Gayoso pudo dar un importante paso en su vida: se independizó. Hace 18 días que la bailarina oriunda de Rancagua vive sola en un departamento en Santiago Centro.
“Busqué hartos departamentos, revisé como 10 en Internet y este fue el único con el que agendé una visita. Me gustó mucho que fuese nuevo, que yo fuese la primera que lo iba a arrendar“, contó Chantal en conversación con «LUN».
La reina del Festival de Viña aseguró que en este nuevo hogar se siente «feliz y tranquila, siento paz interior. No estoy en todo el día, pero en la noche pongo música, me saco el maquillaje y me acuesto. Este es mi espacio, nadie puede decirme nada”.
Sobre la decoración del departamento, la bailarina cuenta que está muy motivada en buscar muebles con colores que le gusten como el rosado y los brillos. “Encargué un sillón gris y estoy buscando ideas para ponerle encima. Me falta también la loza, sólo tengo unos pocillos“, agrega.
¿Un nuevo comienzo?
Hace un tiempo atrás Chantal confirmó que su relación el también bailarín, Francisco Solar, había llegado a su final tras cerca de 5 años juntos. Sobre su cambio de caso, asegura que es un nuevo comienzo, pero por ella.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ✨ (@chantalgayoso) el 29 Abr, 2019 a las 2:48 PDT
“Dedicarme tiempo a mí, florecer, madurar y crecer. Ahora estoy tranquila, con una preocupación menos por no estar pendiente de una persona. Me corté el pelo, me saqué las puntas rubias, porque hay muchas chicas así en el programa», explica.
Finalmente Gayoso manifiesta que la decisión de irse a vivir sola la tomó porque“quería independizarme, porque laboralmente me está yendo estupendo. Es momento de preocuparme por mí”.