Tras meses de especulaciones, hace unas semanas Chantal Gayoso y Thiago Cunha confirmaron su relación. Los bailarines se conocieron en el estelar «Bailando por un sueño» y aunque la química era innegable, ellos negaban que existiera algo más entre ambos.
Fue durante la pandemia que la relación se intensificó, a tal punto de que la exchica «Rojo» viajó a Brasil a conocer a la familia de su pololo.
En conversación con Martín Cárcamo en su programa «Pijama Party», Chantal entregó más detalles de este romance y las críticas que han recibido por su diferencia de edad.
«Me da lo mismo la edad. Siempre he estado con personas mayores a mí, nunca con menores, pero siento que es por mi mentalidad. Siempre estoy enfocada en mis cosas, en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas. Creo en que si voy a estar con alguien debería ir a la par conmigo, o que tenga los mismos ideales para que tenga que compartir las mismas cosas», explicó la exreina de Viña.
El inicio del romance de Chantal y Thiago
La bailarina además se refirió en detalle al viaje que hizo para conocer a la familia de Thiago, además del inicio de su romance. Sobre esto último, Chantal aseguró que un principio no le llamaba la atención el brasileño y que evitó involucrarse por miedo a sufrir.
«Era un hombre normal. Y me da lo mismo, no me fijaba en eso (lo físico). Yo ensayaba, quería ganar y trataba de ponerle harta atención. Y él me buscaba después de los ensayos, pero quería ir rápido», comentó Gayoso.
«Cuando me dijo si podíamos salir yo dije ‘igual estoy soltera, podría’. Pero dije ‘no quiero entrar a una relación’, porque había sufrido mucho, entonces no quería, no creía en el amor. Y después me dijo otra vez y yo dije ‘ya, porque no tengo que darle ninguna explicación a nadie, no voy a hacer nada malo, me voy a permitir salir con alguien, aparte es mi compañero de trabajo’. Entonces dije ‘sí», continuó.
Finalmente Chantal reconoció que si bien tenía ciertos prejuicios con el bailarín, terminó sorprendiéndose. «Después lo conocí y es distinto, completamente distinto, y vivimos una realidad muy linda. Nos conocemos súper bien y ha sido todo muy lindo. Hay que seguir paso a paso y vivir el momento. La base es la comunicación y nos ha funcionado», sentenció.