Si hablamos de Channing Tatum lo más probable es que pensamos en sus tonificados brazos, su sentido del humor y por qué no, su envidiable físico.
Sin embargo, el guapo actor estadounidense ha estado en el ojo de la prensa de espectáculos tras confirmarse que será el protagonista del remake de «Splash», que narra la historia de una sirena que salvaba a un chico que estaba a punto de ahogarse, pero años después se enamoran y deben enfrentar los problemas que conlleva adaptarse a esta nueva realidad.
En la cinta original de 1984, la sirena era interpretada por la actriz Daryl Hannah. ¡Pero ahora habrá un cambio! Lo más sorpresivo es que el papel de esa sirena no será interpretado por una mujer, sino que por el mismísimo Channing Tatum.
Según la revista The Hollywood Reporter, la producción de Disney decidió invertir los roles. De esa manera, Channing hará el papel de la sirena y, en vez de enamorarse de un guapo hombre (que en la versión original fue Tom Hanks), será protagonizado por la actriz y guionista de «Saturday Night Live», Jillian Bell.
¿Qué opinas de la decisión de cambiar los roles? ¿Cómo crees que se verá Channing Tatum al estilo sirena? Mientras pensamos cómo será su look para la película, nos reímos con estos divertidos momentos del actor.
¿Recuerdas cuando bailó como Beyoncé? Acá puedes revisar el video.