Channing Tatum y Jessie J, una de las parejas más queridas del espectáculo, decidió terminar su relación. Así al menos lo informa la revista «People», revelando que el fin del romance fue de mutuo acuerdo, en buenos términos y ocurrió hace casi un mes.
«No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos», señaló al medio una fuente cercana a la expareja.
De acuerdo a las razones que motivaron el quiebre, la fuente señaló que se debía a que ambos tenían intereses y planes distintos. En específico, el actor optaba por pasar la mayor parte de su tiempo libre en Los Ángeles para compartir con su hija Everly, de seis años, fruto de su matrimonio con Jenna Dewan. La cantante, por su parte, prefería estar en Londres.
Te puede interesar: La foto con que Channing Tatum confirmó su romance con famosa cantante
«Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no se pueden compaginar entre ellos», aseguró, para luego agregar: «Ellos tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado».
La pareja comenzó a salir poco tiempo después de la separación del protagonista de «Magic Mike», en 2018. Meses después, confirmaron su romance.