A partir de este martes, CGE tiene a disposición de sus clientes un nuevo número de atención en sus plataformas de contacto, el que será totalmente gratuito.
Se trata del 800 800 767 y reemplazará al 600 777 77 77, en uso actualmente por los más de tres millones de clientes a los que CGE. El número estará disponible entre las regiones de Arica y Parinacota a La Araucanía.
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Iván Quezada, gerente general de CGE, señaló que «Esta es una línea de contacto totalmente gratuita y brindará atención comercial y de emergencia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Este nuevo número reemplazará, para todo efecto, el actual fono de contacto de los clientes”.
Cabe señalar que el número anterior (600 777 7777) extenderá su vigencia durante un mes más, antes de ser reemplazado. Durante este tiempo, los números funcionarán en paralelo.
“Estamos convencidos que la nueva línea permitirá a un mayor número de clientes contactarse con nosotros, lo que se verá reflejado en que podamos entregar un mejor servicio al cliente y una mayor capacidad de respuesta ante situaciones de emergencias”, señaló Quezada.
Esta línea gratuita complementará los canales digitales que tiene la compañía actualmente, como su página web www.cge.cl –donde se pueden realizar la mayoría de los trámites con la empresa, desde revisar y pagar boletas hasta solicitar convenios- y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.