En la última edición de Sigamos de Largo, el periodista y reciente finalista de Masterchef Celebrity, César Campos, fue invitado junto a su pareja, Diego Barrios.
En esta instancia, ambos entregaron detalles de cómo ha sido su relación desde que la hicieron pública.
Recordemos que la pareja estuvo separada por un par de meses, tras la grabación del programa gastronómico de Canal 13.
Fue Barrios quien comenzó relatando la particular forma en que César le pidió matrimonio en Coquimbo, en medio de la fiesta de La Pampilla.
El hecho ocurrió en la playa, donde el mismo periodista, estaba esperando a su enamorado: “Está el César de espaldas (…) se da vuelta. Yo dije ‘no pude ser’. Ahí se arrodilla y saca el anillo”, comentó.
Lee también: Pamela Díaz compartió foto de su juventud y destacó el parecido con su hija
El ultimátum
Sin embargo, la historia podría haber tenido un final completamente distinto, producto de los temores de César de revelarle a su familia su homosexualidad.
“Yo quizás, cuando les conté, cometí muchos errores en la forma, por miedo. Fui cobarde”, manifestó.
Fue un ultimátum de Diego el que lo animó a decidirse: “Me demoré 6 meses. Diego me dio un ultimátum y hasta ahí yo dije esto hay que liberarlo, hay que entregarlo. Y ahí se inició un proceso que en realidad es un proceso que ya no es mío, es un proceso de ellos”, manifestó Cesar Campos.
Respecto a esto, Barrios añadió que “yo no iba a volver a estar en el clóset. Ya habían pasado muchas situaciones de que me presentaban como amigo y yo no era el amigo. En la calle, yo llegaba como a abrazarlo y César me daba la mano, entonces era como ‘no es lo que quiero’”, argumentó.
“Una vez que él lo hizo, yo jamás me sentí rechazado por la tía ni por los hermanos”, finalizó Barrios.