La cantante, diseñadora y actriz hollywoodense se había coronado como la reina de las redes sociales por su impresionante cantidad de seguidores en Instagram, pero esta vez fue reemplazada por una celebridad del deporte: Cristiano Ronaldo
El astro del fútbol siempre estuvo codo a codo con la cantidad de seguidores que tenían ambos, pero esta vez Cristiano tomó la delantera.
Actualmente, el CR-7 tiene 144.330.428 seguidores frente a los 144.317.567 de Selena, viéndose así como el usuario con más seguidores de la plataforma social.
Lee: ¡Selena Gomez lo hizo de nuevo! Este es el nuevo look con el que sorprendió a sus fans
Esto quizás se produjo porque hace un mes la cantante anunció un break de las redes sociales para, según ella, «vivir mi vida presente en el momento que se me ha dado». Por lo que esta noticia no debe ser algo que afecte mayormente a la celebridad.
Incluso en una entrevista con la revista «Elle» dijo que: «No he estado en el internet en meses. No tengo contraseña para mi Instagram. La razón es que no lo siento real. Sé que mi voz es muy prominente, pero no soy descuidada con ella, soy selectiva».