Últimamente hemos visto que una serie de celebridades han recibido críticas por parte de sus seguidores a raíz del uso excesivo de Photoshop. Sin embargo, a diferencia de otros artistas, una de las hermanas de Kim Kardashian reconoció modificar digitalmente sus piernas, ya que no le gusta como lucen.
«¡Sí, usé Photoshop, pero estaba tratando de hacer que mi pierna más delgada se vea más grande para que coincidiera con la otra! Todo lo que quiero son grandes y gruesos muslos, odio lo delgados que son», dijo Khloe Kardashian en su cuenta de Instagram.
Al mismo tiempo, reconoció que cuando tenía 16 años tuvo un accidente automovilístico, donde sus piernas resultaron lastimadas y debió someterse a varias intervenciones reconstructivas. «Estaba en un pequeño Mercedes y quedó compacto y arruinada. Mi cabeza y parte superior del cuerpo pasó por el parabrisas y mis piernas estaban atrapadas bajo el volante», agregó.
Luego de reiterados ataques en sus redes sociales y el cuestionamiento de la gente por las poses que usa en sus fotos, aclaró que: «Mi pierna derecha está una pulgada y media más delgada que mi izquierda porque mis músculos se deterioraron y nunca se recuperaron».