- Por MJ
- |
El 3 de noviembre fue un día importante para Jordi Castell. ¿La razón? El fotógrafo nacional cumplió 51 años y compartió algunos momentos de la celebración a través de sus redes sociales.
Castell utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo fueron sus horas como cumpleañero. «Mi pierno peludo cantándome, cumplir 51, agradecer cada segundo todo lo que he vivido, lo que tengo, lo que siento y por suerte, lo que dejé de sentir. Gracias a tod@s por compartir sus palabras y comentarios siempre y más todavía si son constructivos y sí, hay que asumirlo, este pan de miel que hizo doña @camifernandezrtco es de las cosas altamente adictivas que he probado», escribió junto a la imagen.
Además publicó unas imágenes de su celebración junto a sus seres queridos. «Tantas gracias a cada un@ de l@s amig@s buenos que vinieron anoche a celebrar», escribió el fotógrafo.
Y también le dedicó unas palabras a su pareja, que lo acompaña cada día: «A ti, mi turumbo, por quererme tanto y tapizarme la vida con palabras y detalles que convierten todo en un mejor lugar».
¡Feliz cumpleaños Jordi!
.
.