Definitivamente uno de los números que logró generar muchas risas en la Teletón, pero también polémica fue el de Stefan Kramer, quien en parte de su rutina imitó al presidente Sebastián Piñera.
Ante las opiniones encontradas, el mismo animador de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, ya se había pronunciado sobre la rutina, donde aclaró que «cada uno se hace responsable de lo que hace». Incluso, el mismo mandatario fue consultado sobre esta imitación, a la que se refirió con esta frase: “Me quedo con el buen resultado de la Teletón”.
Y esta vez quien salió a defender al Presidente de la República fue su esposa, la primera dama Cecilia Morel. Según el medio «Soy Chile», ella aclaró que todavía no ve la controversial rutina, pero aún así quiso pronunciarse al respecto.
“Distintas personas ya me lo han comentado y creo la figura de los presidentes hay que respetarlas. Indudablemente, el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite y una línea que se llama respeto», dijo aclarando que ella no se olvida que es humor.
Lee: Opiniones divididas generó la presentación de Stefan Kramer en la Teletón
Pero para ella el humor tiene un límite. “El humor siempre lo hemos tomado bien y él sabe que la gente se puede reír y él también se ríe, pero el humor tiene un límite y se llama respeto“, sentenció la primera dama.