La noche de este jueves, la ex «Miss Unvierso», Cecilia Bolocco, fue la invitada de Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú«. En la conversación con el animador, la diseñadora, habló sobre varios temas, de los cuales no había dado señales anteriormente. Su familia, su hijo y su relación amorosa fueron los tópicos más comentados.
Hace unos días te contábamos sobre las declaraciones Bolocco en el espacio estelar de Canal 13. La reina de belleza, expresó en el programa del «rubio natural» que José Patricio Daire, su pareja actual, había sido su mayor apoyo en la vida.
También, Cecilia le expresó a Martín que actualmente ella sentía que al fin tenía la familia que siempre había querido. Sin embargo, en el último capítulo emitido, la diseñadora habló del momento más complicado de su vida, el tumor cerebral que afectó a su único hijo, Máximo Menem.
El peor momento de Cecilia Bolocco
La enfermedad del joven comenzó cuando él le dijo a su madre que tenía dolores de cabeza muy seguidos. Cecilia lo llevó al médico para saber que era lo que lo estaba afectando. Luego de lo anterior, Máximo tuvo un episodio más severo del dolor, lo cual le causó vómitos.
El adolescente fue llevado a la clínica y desde allí, mientras la diseñadora estaba en una sesión de fotos, se enteró que la causa del problema eran un tumor alojado en el cerebro. «Yo vi a Máximo muy asustado y eso inmediatamente me hizo tomar una postura de ‘aquí no pasa nada y lo que esté sucediendo lo vamos a resolver», contó Cecilia.
La operación tuvo una duración de 8 horas, las cuales, según palabras de Bolocco, fueron las más largas que ha vivido. Cecilia recuerda que estuvo rezando todo ese tiempo, de rodillas, pidiendo por que su hijo saliera bien de la intervención.
Luego, vino otro momento terrible en la vida de la hermana de Diana, posterior a la operación, los doctores le señalaron que el tumor que tenía su hijo era cancerígeno. «Cada respuesta era peor que la otra y cuando terminé de hacer las preguntas dije, ‘me dan un segundo por favor’, es como que exploté en llanto«, expresó Bolocco.
La noticia afectó tanto a Cecilia que recuerda que lloró como nunca lo había hecho en su vida. Sin embargo, luego de este terrible momento en su vida, Máximo recibió los mejores tratamientos contra esta afección y todo resultó bien. Los expertos señalaron que el joven quedaría con muchas secuelas, pero eso no pasó y actualmente, el adolescente vive su vida con total normalidad.
Acá puedes ver el capítulo completo.