Cecilia Bolocco se desnuda por primera vez para una revista y lo hace nada menos que para enviar un importante mensaje sobre el cáncer de mama.
La ex reina de belleza, posó para las cámaras de la revista Caras Chile, donde además habla del historial de cáncer presente en su familia por tres generaciones: «Es esencial aprender a amar la vida, a honrar tu existencia, a alimentar tu alma. Cuando estás en armonía es muy difícil que te enfermes», se confiesa Cecilia Bolocco.
«Jamás había hecho una sesión así, ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 años y esta cruzada lo vale», dice la animadora durante la entrevista con revista Caras, donde además hace un llamado a chequearse anualmente. «Hay que hacerse el examen, protegerse, cuidarse».
La animadora también habla cómo se mantiene tan en forma: «Afortunadamente gracias al ballet, que empecé a practicar a los cuatro años, aprendí desde muy chiquitita a conectarme con mi cuerpo; y en mi casa supe alimentarme bien; no había comida chatarra ni bebidas y comprendí la importancia de no echarte cualquier cosa a la boca. Al cuerpo hay que respetarlo, quererlo, cuidarlo, sin obsesiones».