Cecilia Bolocco ha vuelto a estar involucrada en polémicas de su vida personal. Esto luego de que la hermana de su ex esposo, Zulema Menem la acusara de impedir que Máximo viera a su papá.
El primero en responder a este escándalo fue Máximo, que a través de su Instagram, desmintió las palabras de su tía. Sin embargo, información publicada por el Diario La Nación en Argentina, provocaron que la ex Miss Universo rompiera el silencio.
La mayor de las Bolocco desmintió todo lo publicado por el medio argentino, señalando que ella nunca se referiría a temas familiares de los Menem.
La declaración
“Debido al revuelo causado por las últimas publicaciones periodísticas en Argentina me he visto en la obligación de hacer este comunicado de prensa, algo tan poco habitual en mi acostumbrado estilo de guardar absoluto silencio frente a tanta infamia (…) JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia» fue parte de lo que dijo en el comunicado.
«No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas«, continúa la declaración.
Además, contó cómo ha sido la comunicación entre Máximo y su papá. «Hasta el momento desde que Máximo fue dado de alta en Chile el 19 de Noviembre del año pasado, hemos recibido dos llamadas por parte de él, una para el día del cumpleaños de Máximo ese mismo 19 de Noviembre y la segunda el 28 de Diciembre. En ambas oportunidades Máximo pudo hablar con Carlos y desde entonces no hemos tenido noticias de él», dijo.