Cecilia Bolocco se ha visto envuelta en toda una polémica luego de que su hijo Máximo acusara a través de redes sociales las trabas que enfrenta para mantener contacto con su padre Carlos Menem.
El ex presidente argentino se hizo el desentendido y culpó a la ex «Miss Universo» por el distanciamiento entre ambos. Por lo que Cecilia decidió ir junto a su hijo a Argentina para que el niño pudiese conversar con él.
Este encuentro no resultó nada bien, con Máximo declarando a la prensa: «No me hace falta un papá».
«Lloré la semana entera»
En conversación con «La Cuarta», la animadora se refirió a este polémico viaje, revelando que lloró toda la semana. «Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas».
Bolocco no obstante defiende férreamente a su hijo. “Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, van a perjudicar tu carrera’“, a lo que la diseñadora le respondió para tranquilizarlo que a ella nada le perjudica.
Aunque el niño se siente culpable, Bolocco lo ha apoyado y simplemente le ha dicho que debe tener más cuidado con sus palabras porque es un personaje público. «Tenía que pegarse el ‘guaracazo’, es parte de su aprendizaje», concluyó.