Máximo Menem Bolocco pasó por días difíciles tras confirmarse que sus fuertes dolores de cabeza eran producto de un tumor cerebral. Afortunadamente todo salió bien y a tres días de haber sido operado, el adolescente fue dado de alta.
Minutos antes, su madre, Cecilia Bolocco, hizo una conferencia de prensa para referirse al estado de salud de su hijo y una de las preguntas que no podía quedar fuera fue el reencuentro de Máximo con su padre, el exmandatario argentino, Carlos Menem.
Y es que recordemos que hace unos meses atrás, por iniciativa propia, el joven de 15 años fue a Argentina para hablar con su padre, luego de que acusara trabas de sus familia paterna para comunicarse con él. De ese encuentro Máximo salió afirmando a la prensa argentina que «no le hacía falta un papá».
No obstante, tras hacerse pública la operación del joven, Carlos Menem hizo lo posible por acompañar a su hijo y llegó a Chile, pese a tener arraigo nacional.
El reencuentro
“Fue todo muy normal. Yo estaba sentada en la cama, Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano, como siempre”, partió relatando Bolocco sobre este reencuentro, aunque luego aclarando que al principio su hijo no estaba seguro de ver a su padre.
“No tenía muchas ganas de hablar con él, debo ser honesta. Había llamado que quería hablar con él, me puso caras, y como era el día antes de la operación le dije: ‘Cuando quieras me avisas y te comunico’, y no lo pidió”, explicó la ex «Miss Universo».
Pero momentos antes de entrar a pabellón, Máximo finalmente cambió de opinión y pidió que lo comunicaran con Menem.
“Yo creía que le iba a hacer muy bien, pero igual tenía que preguntarle. Lo más importante era mantenerlo a él tranquilo (…) Al día siguiente de la operación me dijo: ‘sí, que pase, pero sólo él’”, declaró Cecilia, dando a entender que no quería ver a sus hermanastros, Carlos y Zulemita.
Finalmente al exanimadora declaró que todo salió bien entre los dos.“Estaba feliz, fue bueno que se vieran, me quedé muy tranquila”, concluyó.