Al parecer, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, no se ha tomado para nada de bien que su ex marido y padre de su hijo Máximo, Carlos Menem, haya viajado a Uruguay por vacaciones, ya que esto demostraría, una vez más, que el hijo de ambas no es de importancia para él.
Supuestamente, la ex reina de belleza se descargó con su círculo más cercano al enterarse de esta situación, declaraciones que luego fueron filtradas a los medios.
Según portales como Alfombra Roja, Cecilia considera a su ex pareja un ‘cara dura’, ya que no tuvo grandes problemas para viajar en unas vacaciones al extranjero, pero sí fue todo un drama el que viniera a visitar a Máximo cuando fue operado por un tumor cerebral.
«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble», expresó la actual diseñadora.
De hecho, el abogado del ex mandatario de Argentina, Omar Daer, le dijo a La Nación que: «El doctor Menem tiene un permiso para salir del país junto a su familia y disfrutar de algunos días de vacaciones».
Además, agregó que: «Por el momento no puedo confirmar un viaje a Chile porque aún no me han solicitado el permiso».