La última edición de la revista Velvet tiene en portada a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien recordó la difícil situación que vivió con su hijo tras ser operado por un tumor cerebral en 2018.
Su hijo, Máximo Menem Bolocco, tras la operación fue a rehabilitarse junto a su mamá en Estados Unidos.
Debido a la pandemia, la revista no pudo hacer una sesión para retratar a Cecilia, pero quien se encargó de hacerlo fue su propio hijo desde su casa.
La revista en su cuenta de Insatgram escribió: «Máximo Menem Bolocco tomó las fotografías de portada e interior de la entrevista”.
En entrevista con LUN, el joven de 16 años contó que se demoró alrededor de 20 minutos en sacarle fotos a su mamá. «Quería que saliera sonriendo y bonita (…). Me preocupé harto porque no teníamos focos”, dijo.
Y es que Máximo confiesa que le encanta la fotografía, especialmente sacarle fotos a paisajes. «Me fascina mostrarle lo lindo que es el mundo a la gente. Aún no lo tengo claro, pero no me veo viviendo de la fotografía», explicó.
En el mismo diario, Cecilia aseguró que «ahora Máximo es mi fotógrafo oficial. Ya no existe la posibilidad de que ahora en adelante me fotografíe alguien que no sea Máximo. Él quería retratar a su mamá como él me ve y eso es muy valioso. A mí me sorprendió, porque pensé que quizás saldría horrible, pero me encantó y además no hay retoques”.
Si es que el gusto de la fotografía viene de ella, la ex Miss Universo dice que deja ser a Máximo.
«Siempre lo he dejado ser y lo he apoyado en todas sus inquietudes. El encierro es un momento propicio porque uno está muy cerca de sus niños y es bueno impulsarlos a probar e investigar cosas. Entre más chico se comience, mejor. Somos un universo de posibilidades«, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el