Kendall Jenner sabe cómo llamar la atención, ya sea por llevar la delantera en el mundo de la moda o por las polémicas en que se ve envuelta su mediática familia.
Esta vez, la integrante del Clan Kardashian está en el ojo del huracán tras protagonizar un video para Vogue España. ¿En qué consistía? La modelo debía usar un tutú y zapatillas para bailar en la campaña inspirada en el ballet.
Allí, Kendall cuenta cómo es ella y que le gusta hacer. Sin embargo, jamás pensaron que el video generaría críticas por parte de las bailarinas profesionales de ballet, quienes incluso consideraron que la campaña era una burla para quienes han entrenado toda su vida, según citan medios internacionales.
Tanta repercusión tuvo, que una revista dedicada al arte del baile, Dance Spirit Magazine, también dio una opinión sobre el video: «Estamos bastante tristes ya que usualmente la familia Vogue siempre lo hace genial cuando se trata de ballet».
«Tuve que creer muy rápido, pero me encanta ser una niña. Corretear como una niña. Sin importante nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. Hacer tonterías», manifiesta Kendall en el video.
El montaje y la dirección del video estuvieron a cargo de Astrid Stener y, pese a la controversia, el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones.
https://www.youtube.com/watch?v=dzNtTCGa_p0
Y por supuesto, en redes sociales aparecieron algunos comentarios sobre su campaña audiovisual, acá revisamos qué dijeron en Twitter.
https://twitter.com/nathaliamolinac/status/778770943929823233
Pensé que era la única indignada con el video de Kendall Jenner para Vogue España, es bueno saber que no.
— Hil CM♥ (@HiLChacon) September 21, 2016
https://twitter.com/maria_FerGR/status/778329275799699456
https://twitter.com/StefGomezG/status/778016263045996545