En el capítulo de este miércoles de «Contra viento y marea» de Canal 13, contó la historia de amor de Paola e Iván.
Iván, quien fue diagnosticado hace algunos meses con un agresivo cáncer de colon, tuvo que posponer su gran sueño de contraer matrimonio con su amada por el tratamiento.
Además, en plenas grabaciones, la situación de él se volvió más crítica ya que un examen arrojó que su cáncer se había ramificado en varias partes, como su hígado, lo que lo dejó postrado.
Esto se le sumo a los ya difíciles desafíos que han sorteado, pero finalmente él y Paola lograron casarse en una íntima ceremonia, en la que, para sorpresa de los televidentes, participó la edil de Maipú, Cathy Barriga.
¿Por qué? Bueno, como contó Paola, la alcaldesa los ha ayudado desde el primer momento en que supo de su situación, regalándole a Iván una silla de ruedas y muletas.
Además, en el casamiento, la ex «Mekano» les obsequió las argollas de matrimonio y un rosario bendecido por el Papa Francisco en su visita a Chile.
Por último, Cathy regaló una caja para que los invitados hicieran sus donaciones, ya que la pareja no quiso recibir los clásicos regalos, al ser más apremiante el dinero para el tratamiento de su esposo. En esa misma caja, la edil donó una suma de dinero en nombre del equipo Maipú Renace.