La hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, contó hace dos semanas que ella y su pareja habían dado positivo al examen de COVID-19 en Italia.
Según relató a un medio argentino, la joven habría presentado dificultades para respirar mientras hacía su rutina de ejercicios, y que posteriormente tuvo fiebre.
Lee también: El desahogo de Camila Recabarren al estar en cuarentena: ‘¿Quién ha llorado sin parar?’
Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/g1X1Qtx2S3
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 21, 2020
Tras esto, Oriana y su pareja han permanecido en cuarentena. Ahora, fue su madre quien habló sobre la evolución que ha tenido.
“A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron. Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50 por ciento negativo”, dijo a «Intrusos» Argentina, según señala Todo Noticias.
Por lo mismo, Fulop adelantó que su hija permanecerá en cuarentena. “Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo (su yerno), va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”.