La actriz venezolana Catherine Fulop reveló que contrajo Covid-19, al igual que su esposo y su hija.
Ella fue a hacerse el examen el pasado viernes en Argentina, después de presentar síntomas, como fiebre.
La actriz contó al programa Teleshow, según constata Infobae, que: «La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana (Sabatini, su hija) tenía covid-19 me la pasé con dolor de cabeza».
Sus exámenes salieron positivos. En la entrevista, Fulop contó que empezó a tener problemas para respirar mientras caminaba, y tuvo que internarse en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, durante el sábado pasado. Eso sí, fue dada de alta el domingo.
«Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo», contó, agregando que está haciendo cuarentena en su casa.
Te puede interesar: Catherine Fulop y evolución de su hija: «ya no tendría coronavirus»
Mientras ella está mejorando, la modelo contó que su esposo, Ova Sabatini y su hija Tiziana, siguen con fiebre. «Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos», expresó.
Además, agregó: «Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos».
Respecto a sus otros síntomas además de la fiebre, Fulop expresó que tenía «dolor de cuerpo, garganta, sensaciones raras en la boca».
Cabe mencionar, que anteriormente la hija mayor de la venezolana, Oriana, ya tuvo Covid-19, pero ella se encuentra viviendo en Italia, y no con su familia.