Hace unos días, Catalina Pulido entró en una fuerte polémica por sus dichos en el programa «Las Indomables», donde acusó sentirse discriminada por ser heterosexual.
Este episodio también causó revuelo por los comentarios de Claudia Schmidt y Patricia Maldonado, siendo esta última la más criticada en redes sociales. De hecho, han tildado al trío de «heterofobia» llenándolas de insultos en las diferentes plataformas digitales.
Te podría interesar: Junior Playboy criticó duramente a Catalina Pulido: «La plata no compra valores»
Ante esta oleada de comentarios negativos, Catalina Pulido expresó que está harta de las críticas y del odio, respondiendo públicamente en el mismo espacio donde se formó el escándalo.
«Estoy agotada, soy un ser humano cualquiera, pero, además, todos los días me acuesto súper tarde (…) no todos los días puedo estar feliz, pero es bien justo todo. No sé si me merezco tanta mala onda a veces, no he matado a nadie y me he equivocado mil veces», expresó.
Además, señaló: «Me tiene preocupada el nivel de odiosidad y el nivel de rabia que existe en esta sociedad, no sé si es la cuarentena o la pandemia, pero no dimensionaba esto».
Para finalizar con un llamado a quienes la critican: «Creo que siempre hay que ver las cosas con altura de miras y hay que respetar las opiniones de los demás”.