Espectáculos

Catalina Pulido: "Mientras más conozco a las feministas, más machista soy"

Duras críticas recibió la actriz luego de sus dichos quien, además, cuestionó a las víctimas de abusos que realizan la denuncia años después. 

Catalina Pulido

La actriz Catalina Pulido vuelve a estar en el centro de la polemica, luego de sus controversiales comentarios en contra de los movimientos feministas.

Todo esto en el contexto de la entrevista que le hizo junto a Patricia Maldonado al extenista, Marcelo Ríos en el programa de youtube, Las Indomables.

Aquí, los tres se refirieron en duros términos a dichos movimientos e incluso, llegaron a cuestionar a las víctimas de violaciones y abusos que realizan la denuncia años después.

Lee también: Karen Bejarano ante polémicos dichos de ‘Chino’ Ríos sobre las mujeres: «No tiene idea»

Las declaraciones

"Yo soy machista. Lo reconozco. Absolutamente. Mientras más conozco a las feministas, más machista soy", expresó Catalina Pulido en medio de la conversación.

Esto luego de los dichos de Marcelo Ríos contra la ahora diputada, Pamela Jiles.

"Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros", dijo en aquella ocasión el deportista. Dichos de los que después se retractó.

Por su parte, Cata Pulido añadió: "Me gustan más los hombres que la tontera de las minas. No me gusta como están llevando… De hecho, me dan compasión los hombres, que los pobres van a tener que ir a la notaría antes de tomarles la mano", indicó.

Palabras que generaron diversas reacciones en la web, donde la mayoría criticó lo expresado por la actriz.


Contenido patrocinado

Felipe Camiroaga

Animador chileno enfrenta duras críticas tras ser comparado con Felipe Camiroaga: "No le llega ni a los talones"

Un conocido rostro de TV enfrenta duros mensajes en las redes tras ser comparado con Felipe Camiroaga. Esta es la razón.

TVN

Tras 30 años en la pantalla: conocido rostro de TVN se sinceró sobre su futuro en televisión

Un conocido rostro de TV se sinceró sobre las posibilidades de dejar su trabajo en TVN y vivir en el sur. Mira lo que dijo.

Coronel Valverde (2)

Conocido comediante chileno fue víctima de millonario robo: "Era para pagar el pie de nuestra casita"

Un conocido comediante chileno que triunfó en TV reveló que sufrió un millonario robo. Revisa todos los detalles acá.

Fiesta De La Vendimia Marchigüe (8)

Vendimia Casablanca 2025: fechas y artistas confirmados para la 11° edición del evento gratuito

Conoce más detalles sobre las fechas, artistas y horarios del evento gratuito que reunirá mas de 15 viñas locales.

Dua Lipa Chile

Dua Lipa en Chile 2025: Así puedes inscribirte en la preventa de entradas para su concierto en el Estadio Nacional

La destacada artista se presentará en el país el próximo 11 de noviembre en el Estadio Nacional. Aquí te contamos cómo acceder a la preventa.

Bono Mujer Trabajadora

Calendario Bono Mujer Trabajadora 2025: cuándo pagan y dónde revisar

El Bono Mujer Trabajadora 2025 ya empezó a realizar los pagos para quienes actualizaron su renta en enero de 2025. Revisa el calendario completo aquí.

Mimis

La cafetería del sur de Chile con estética coreana que conquistó Santiago y hoy todos quieren visitar: tiene los mejores bubbles tea de la capital

Si buscas ampliar tu paladar con distintos sabores, esta es la cafetería que debes conocer para disfrutar lo mejor en un ambiente coreano.

Árbol Frutal

El árbol frutal ideal para tu jardín: raíces pequeñas, sin grietas en el suelo y con mucha sombra

Conoce cuál es el árbol frutal que sí o sí deberías plantar en tu casa, debido a su gran lista de beneficios.

Chocolate Caliente (2)

La bebida que cada vez tomamos menos, pero que protege la memoria, reduce el estrés y mejora la concentración

Si estás buscando una bebida para el frío y que te ayude con tu salud o estrés, en FMDOS te contamos cuál es la ideal.

Magdalena Müller

Magdalena Müller toma inesperada decisión junto a su pareja: "Fuiste intenso, pero bueno"

Magdalena Müller inició su relación en 2019 y, desde entonces, ha optado por no referirse a su vida sentimental.

Melendi

Melendi en Chile 2025: fecha, venta de entradas y todos los detalles de su show en el Movistar Arena

El artista español Melendi sorprende tras confirmar su regreso a Chile este 2025 y en FMDOS te contamos todos los detalles del show.

Angie Alvarado  Esposo

Angie Alvarado enterneció con especial registro junto a su esposo: llevan casi dos años casados y viven en el extranjero

La hija de Anita Alvarado, Angie Alvarado dedicó emotivas palabras a su esposo con el que vive en Australia. Mira los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...