Hace un par de semanas que volvió a la pantalla «Verdades ocultas», la teleserie más larga de la TV chilena y que estaba pausada por la pandemia.
El drama en el pasaje Nueva Esperanza continúa y añadirá más personajes a su trama. Hace poco, confirmaron que Cristián Campos y Alejandra Fosalba se unían al elenco.
Y ahora, Catalina Guerra es la nueva adhesión a «Verdades ocultas». Por ahora no sé sabe qué papel tendrá, pero probablemente tendrá que ver con la llegada de Campos y Fosalba también en la ficción.
En conversación con Publimetro, la actriz señaló que su motivación por aceptar el rol tiene que ver con «las ganas de trabajar, la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos».
Recordemos que Guerra ha estado en TVN y Canal 13, y después de 20 años llega a Mega, quien ahora tiene el área dramática más fuerte de la TV abierta.
Respecto a su llegada a «Verdades ocultas», la intérprete dio su parecer. «Lo recibo como una herencia, feliz, pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante cinco temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura», expresó.
Este nuevo ciclo de la teleserie de Mega comenzaría a grabarse a fines de noviembre y se comenzaría a emitir en diciembre.